Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hicieron un recorrido durante las Jornadas Tecnológicas.
Piedras Negras

Estudiantes de seis secundarias visitan instalaciones del CBTIS 34

Hicieron un recorrido durante las Jornadas Tecnológicas.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
28 de noviembre de 2024 a las 10:06 · 1144 Vistas · 2 min de lectura

 
Piedras Negras, Coahuila.- Alumnos de seis escuelas secundarias de la localidad visitaron este jueves las instalaciones del CBTIS 34 durante la realización de las Jornadas Tecnológicas en las que estudiantes de la institución hicieron la demostración de competencias, informó la directora Blanca Esthela Hernández.  
 
Explicó que, al participar los alumnos en esta actividad, apoyados por sus maestros, fueron evaluados en su tercera unidad a través de los trabajos realizados y al mismo tiempo mostraron a los jóvenes visitantes las áreas de oportunidad del CBTIS 34. 
 
Reconoció que, además, las Jornadas Tecnológicas, también permiten promover la institución entre los alumnos de las secundarias participantes y con ello consideren el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios como una opción para continuar sus estudios en el nivel de preparatoria. 
 
La directora del CBTIS 34 estableció que el plantel tiene capacidad para recibir, en el próximo semestre, alrededor de 800 alumnos de nuevo ingreso. 
 
La maestra Hernández Velázquez declaró que al asistir alumnos de secundarias permite que conozcan las instalaciones y los trabajos que desarrollan quienes actualmente estudian alguna de las especialidades. 

 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido